Venta De Uniformes

¿Necesitas comprar uniformes nuevos? ¡Asofamilia los tiene!, y a precios especiales para afiliados.

Tenemos toda clase de prenda colegial, bien sea un saco, jardinera, medias, camisa, entre muchas otras.

Asi que, ¿Qué esperas para comprar uniformes nuevos? ¡Y con precios únicos!

 

Gracias

 

Y recuerden: Asofamilia, ¡Integrando a la familia!

  6 comments for “Venta De Uniformes

  1. Adriana
    diciembre 7, 2015 at 4:13 PM

    Hola buenos dias
    Soy nueva integrante de la familia champagñat y quisiera saber en donde y como puedo adquirir los uniformes para mi hijo. Debido a mi trabajo se me dificulta un poco acercarme en horas de la mañana y la tarde, por esto me interesa saber que horarios manejan
    Gracias
    Adriana castillo

  2. Edgar Ramírez Rey
    enero 18, 2016 at 2:20 AM

    Buenas noches. Para solicitarle a Asofamilias mejorar el proceso para la adquisición de los uniformes. Asistí el jueves 14 de enero y luego de 2 horas de fila para llegar a la ventanilla y ser stendido por una de lss tres personas vendadoras me informan que no hay tallas de los uniformes de mis 3 hijos. Sólo el buzo de diario talla S. Deben tener más personal, tener una lista de las prendas de uniformes con sus precios y si están disponibles en el almacén.

    • asofanci
      enero 25, 2016 at 10:14 PM

      Reciba un cordial saludo Señor Ramirez. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Los tendremos en cuenta para mejorar la Asociación de padres. Feliz dia!

  3. Blanca Ortiz
    marzo 8, 2016 at 9:55 PM

    Buena tarde: en el dia de hoy me acerque al colegio para comprar un pantalon de sudadera de mi hijo que se le rompio con el geoplano, llegue a la 1 y 30 pm, y hable con una de las señoras que atiende la tienda, le comente que venia de trabajar desde usme y no podia llegar mas temprano…ella me pregunta que si soy de la asociacion… le dije que no.. y me dijo que entonces no me lo podia vender..???? y me recordo el horario. El año pasado yo pague asofamilias pero vi con sopresa que los uniformes, en especial la chaqueta para el frio se demoro en llegar, como algunas tallas de sudadera…. pero para las amigas de las señoras que atienden .. si habia, se las tenian guardaditas. y a los demas papas les decian no han llegado, no han llegado. No sabian cuando iban a llegar. No fue un solo viaje, fueron varias veces que me tuve que desplazar hasta el colegio para saber si habian llegado. Este mal servicio, las preferencias, y la mala atencion de esta tienda dejan mucho que decir de la asociacion de padres… perdiendo la credibilidad y poniendo en duda su actuar.

    • asofanci
      diciembre 9, 2016 at 4:44 PM

      Cordial saludo Sra. Ortiz…Recuerde que las chaquetas para el frío deben ser pedidas con anticipación debido a que son OPCIONALES. En la asociación no manejamos preferencia alguna, solo seguimos con la rutina y el protocolo impuesto en los uniformes. Y evidentemente habian personas a las cuales si habían ciertas cosas guardadas, puesto que se habian recibido reservas anticipadamente. Buen día, y tendremos en cuenta sus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *